Juventud Rebelde.- El Buró Nacional de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) llama a todo el movimiento campesino y cooperativista a votar por el voto unido en las próximas elecciones, el 20 de este mes.

Un comunicado al respecto recuerda que el domingo próximo se desarrollará en todo el país el proceso para elegir a los diputados a nuestra Asamblea Nacional y a los delegados de las Asambleas Provinciales del Poder Popular.


La Dirección de la ANAP señala que para los campesinos cubanos el próximo domingo será una jornada patriótica, llena de espíritu y conciencia revolucionaria, en la que ejerceremos el VOTO UNIDO como una muestra contundente de firme respaldo a nuestro sistema socialista, auténticamente democrático.

Por tal motivo, el Buró Nacional de la ANAP llama a todas las familias cooperativistas y campesinas para que desde temprano acudan el domingo a las urnas de sus respectivos colegios electorales para ejercer su derecho a elegir a los delegados a las Asambleas Provinciales y Diputados al Parlamento del país.

El Buró Nacional de la ANAP reitera que acudir con orgullo al cumplimiento de este deber patriótico será la premisa fundamental de cada familia campesina, que dirá presente y además colaborará en el cumplimiento de cualquier tarea que le sea asignada para garantizar otra nueva victoria para la Patria y el Socialismo. (AIN)

Cuba
La Habana, 26 abr (Prensa Latina) El Consejo de Ministros de Cuba aprobó hoy el Geoparque Nacional Gran Piedra, el segundo sitio de este tipo del país caribeño, ubicado en una región de la oriental provincia de Santiago de...
Pinar del Río, Cuba, 25 abr (Prensa Latina) Tras fuerte combate frente a las llamas, integrantes del Cuerpo de Guardabosques de Cuba en esta occidental provincia de Pinar del Río, sofocaron hoy el incendio de muy grandes proporciones ...
Lo último
La Columna
Un mundo al revés
Juntos x Cuba.- Estaremos conversando de diferentes acontecimientos que se han sucedido en el mundo en los últimos días....
La Revista