Yelanys Hernández Fusté - Juventud Rebelde.- Puede disfrutarse hasta este 28 de febrero en las ciudades de Pinar del Río, Nueva Gerona, Güines, Matanzas, Cienfuegos, Santa Clara y Sancti Spíritus.


Como un torbellino de buenas historias llega hoy y se estaciona hasta el domingo venidero, la Feria Internacional del Libro en varias ciudades del occidente y centro de la Isla.

Tanto en las ciudades de Pinar del Río, Nueva Gerona (Isla de la Juventud), Güines, Matanzas, Cienfuegos, Santa Clara y Sancti Spíritus, como en el Pabellón Cuba de la capital, la Feria puede disfrutarse hasta este 28 de febrero.

En el caso de la instalación capitalina, el Centro Provincial del Libro ha organizado un amplio programa de presentaciones de textos, conciertos de trova y tertulias.

Los visitantes pueden conocer de los títulos del catálogo de la Editorial Extramuros en el Salón de Encuentros, siempre a las 3:00 de la tarde. Sencillamente Nisia, de Heriberto Feraudy, y textos ganadores de los premios Calendario 2009 —otorgados por la Asociación Hermanos Saíz—, son algunas de las propuestas.

Asimismo acuden al encuentro con los lectores los poetas César López, Mario Martínez Sobrino, Carlos Martí, Omar González y Alex Pauside.

Este suceso cultural llena a los lectores de muchas expectativas, pues tienen a mano una selección de textos de la literatura rusa, y también una muestra de lo mejor de la nuestra, donde se pueden encontrar varios volúmenes de Reynaldo González y María del Carmen Barcia, escritores a los que está dedicado el evento.

 

Lo último
La Columna
Un mundo al revés
Juntos x Cuba.- Estaremos conversando de diferentes acontecimientos que se han sucedido en el mundo en los últimos días....
La Revista