Un equipo de montañeros y montañeras de Marx Madera asciende, con frio viento, al Pico Peñalara (2.432 mts), la cima más alta de la Sierra de Guadarrama, el domingo 23 de Enero de 2011 y despliegan una pancarta en la que se lee "MARX MADERA VIVE". 

Esta ascensión, sin un paso atrás, es una simbólica acción más que se enmarca en la Campaña "Salvemos Marx Madera" para reivindicar este local multicolor de la izquierda amenazado por un juicio de desahucio que se celebrará el próximo jueves 10 de Marzo de 2011.


La empresa inmobiliaria, dueña del local, especula con el posible cierre de este espacio alternativo, algo que puede favorecer también la estrategia de eliminar cualquier lugar donde se haga otro tipo de política.

Después del gran éxito conseguido, entre tod@s, anulando el lanzamiento del anterior Juicio, al que el PCE no pudo asistir por defectos en la notificación del juzgado, Marx Madera advierte de la necesidad de  estar atent@s y perseverar insistentemente en la defensa de este local político y social emblemático, para lo cual será necesario sumar nuevos apoyos a los miles ya recibidos y reforzar, aún más, la Plataforma Salvemos Marx Madera.

Nuevas movilizaciones y actos se están preparando para desarrollar en las próximas semanas que serán definitivas para conseguir un feliz desenlace final y sentar el magnífico precedente de mantener abierto y vivo este local Marx Madera, para que siga siendo la casa de la izquierda y que otros nuevos locales puedan serlo también.

Marx Madera vive, úsalo.

                                               http://salvemos.marxmadera.org

 

Cuba
Prensa Latina.- Continuar avanzando en la transformación digital en todos los ámbitos de la sociedad, de acuerdo con Plan Nacional de Desarrollo Económico y Social hasta 2030, es una prioridad para Cuba, aseveró ...
Sancti Spíritus, Cuba, 14 may (Prensa Latina) La carretera que une a Trinidad, en esta provincia central de Cuba, con la ciudad de Cienfuegos, muestra hoy un hermoso paisaje rojizo por los miles de cangrejos que la invaden con la llegada de la...
Lo último
La Columna
La Revista