El Instituto Finlay de Vacunas y el Instituto Pasteur de Irán rubricaron un memorando de entendimiento para la colaboración de vacunas combinadas para la infancia. Foto: @BioCubaFarma.


Cuba e Irán fortalecen colaboración en el sector biotecnológico

Cubadebate

La XVIII Comisión Conjunta de Comercio y Cooperación Económica Irán-Cuba, que sesionó del 15 al 17 de mayo en Teherán, y a la que asistió como jefe de la delegación el vice primer ministro Ricardo Cabrisas, tuvo como resultado la firma de 13 acuerdos, de acuerdo con un comunicado del Gobierno iraní.

Durante el encuentro, Cuba e Irán acordaron fortalecer la cooperación en sectores como la biotecnología y la seguridad alimentaria.

BioCubaFarma y el Grupo Farmacéutico Barkat, de Irán, firmaron un memorando de entendimiento en el campo de los productos farmacéuticos y equipos médicos.

Asimismo, el Instituto Finlay de Vacunas y el Instituto Pasteur de Irán rubricaron un memorando de entendimiento para la colaboración de vacunas combinadas para la infancia.

(Con información de EFE y BioCubaFarma)

Cuba
Encabeza presidente Díaz-Canel visita a provincia de Cuba (+Fotos) La Habana, 25 abr (Prensa Latina) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, encabezó hoy una visita gubernamental a la oriental provincia de Camagüey, pocas...
La Habana, 24 abr (Prensa Latina) Dos alojamientos administrados por Meliá Hotels International Cuba figuran entre los mejores Todo Incluido del Caribe, avaló una selección hecha por el portal Tripadvisor, especializado en viajes...
El perfeccionamiento tiene como ejes los principales problemas que enfrenta hoy la economía cubana y exigen solución desde la ciencia y la innovación. Foto: Ismael Batista Ramírez. Video: Canal Caribe....
Lo último
La Revista