Cubadebate - Foto: Havantur.- El Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur SA informó este sábado que arribó a Cuba el segundo vuelo de la temporada de la empresa petrolera rusa Rosneft, con 380 pasajeros.


En una nota de prensa, el turoperador ciento por ciento cubano precisó que los viajeros llegaron a bordo de la nave de la aerolínea Rossiya para desarrollar en el balneario de Varadero programas con estancias de dos semanas.

De acuerdo con Havanatur, queda pendiente una tercera frecuencia para la primavera. Para el otoño ya se concretaron, hasta el presente, cuatro vuelos.

Hace más de 10 años, Havanatur es el receptivo oficial en Cuba de esa entidad dedicada al sector petrolero, que desarrolla programas dirigidos a fomentar políticas de bienestar y calidad de vida en sus trabajadores como parte de su proyecto de turismo empresarial corporativo.

El turoperador cubano tiene experiencia en esa modalidad y se propone para este año impulsar el turismo empresarial corporativo, para abarcar otros mercados y destinos de la isla con condiciones como la singularidad para aquellas entidades interesadas.

Varadero, en la occidental provincia de Matanzas, es considerada el principal destino de sol y playa en Cuba, ideal para programas orientados a trabajadores y familiares.

Los visitantes en esta modalidad turística disfrutan de actividades físicas al aire libre, excursiones, chequeos médicos y otras relacionadas con la conservación y cuidado del medio ambiente, como pilares de una política que enfatiza la salud, la calidad y el bienestar bajo el lema que preside: Vivir Más.

(Con información de Prensa Latina)

Cuba
Por Syara Salado Massip / Resumen Latinoamericano-Cuba....
Randy Alonso Falcón, Oscar Figueredo Reinaldo, Yilena Héctor Rodríguez - Cubadebate / Mesa Redonda....
Termoeléctrica Antonio Guiteras, de Matanzas. Foto: Roberto Jesús Hernández / Archivo....
Lo último
La Columna
La Revista