Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Un vez más, ¡Con prisa y sin pausa!  Hay que criticar, acusar, ¡denunciar públicamente! a  todos los partidos políticos especialmente los de “Izquierda”, por su falta de ética, incoherencia fraude o incumplimiento sistemático, de sus principales promesas y compromisos “programas”  electorales por los cuales y no por otra razón fueron en su día  elegidos.  De estar “conscientes o inconscientes” en mayor o menor grado al servicio  de [Bilderberg] una ínfima minoría de usureros ¡inescrupulosos!  de la modernidad.


¿Qué está pasando? A que se debe que partidos como el PSOE, que hasta hace poco en su declaración de principios, afirmaba ser de Clase, Revolucionario, Marxista, etc. etc. cuya finalidad era la de abolir todas las clases sociales y su conversión en una sola de trabajadores libres, honrados e inteligentes. ¿Como  ha sido posible y a que se debe esta renuncia sistemática [desarme ideológico, incluido los 100 años de honradez 1879-1979] de principios irrenunciables? Analicen y saquen [Puertas giratorias, etc. etc. etc.] sus propias conclusiones.

Cada día somos más que no “entendemos” ¿Por qué?. Maxime si tenemos en cuenta que en los últimos años lejos de ir disminuyendo las diferencias socio-económicas de los españoles, se han [antagónicamente] ido de manera alarmante acentuando. Y que de no remediarlo los pueblos  las multinacionales, transnacionales,  Etc... Los “insaciables usureros de la modernidad” [Bilderberg], están, “sin prisa pero sin pausa”, a través de gobiernos títeres, tutelados por FMI, BM, y su brazo armado el Imperialismo Yanqui,  en vías de convertirse  a velocidad supersónica, en nombre de la modernidad y la democracia [Suplantando a los pueblos]  en dueños absolutos del planeta.

Hoy a diferencia de Al Capone, Dilinger,  etc. famosos “gánster-empresarios” de los años 20, no se disputan a sangre y fuego  barrios  de Chicago o Nueva York, estos “civilizados  usureros de buenos modales y cuello blanco” son infinitamente  más ambiciosos e insaciables, en nombre de la libertad, la democracia y defensa de los derechos humanos, “son unos pillines” y por si no bastara en complicidad del Socialismo de [Mr. X y los 40…..] la Modernidad, ¡Cuánta mentira y cinismo!, descaradamente y con muchísima más violencia y barbarie a través [de guerras genocidas] saquean y reparten a sangre y fuego los Cinco Continentes.

Hoy más que nunca, ¡No hay tiempo que perder! todas las fuerzas progresistas y los sindicatos de clase, deben de recuperar y reedificar los principios político-socio-económico-ecologistas por los cuales fueron en su día creados y que a velocidad supersónica ¡Increíble pero cierto! han ido renunciando. Urge el debate hasta la saciedad de ideas, “a menudo secuestrado” por adormecidos y acomodados  burócratas o peor aun  controlado por quinta columnistas. De nuevo antes que sea demasiado tarde, la izquierda y el sindicalismo  tienen que ser lo que fueron  a lo largo de la historia. Mientras existan antagónicas y humillantes desigualdades no se puede renunciar si no todo lo contrario a la lucha de clases. Maxime cuando en esta sociedad Capitalista, individualista y egoísta globalizada sin límites, todas las LIBERTADES Y PRIVILEGIOS, salvo el de vivir de ilusiones y morir de desengaños están condicionados al poder económico.

Hasta tal punto, el Neoliberalismo [Capitalismo] es anti-cristiano-inhumano que recientemente el mismísimo Papa Francisco, aseguro:  “Mantener el dinero como eje principal de la economía mundial es terrorismo fundamental  contra la humanidad” o “Salimos del  capitalismo o no habrá esperanza para la humanidad”  etc. etc.

Más claro ni el agua bendita.

Bartolomé Sancho Morey

* Bartolomé Sancho Morey es militante hispano-venezolano del PSUV. Es periodista balear residente en La Habana, con nacionalidad española y venezolana. Ex dirigente del PSOE y UGT. Expulsado del PSOE por Felipe González.

La Columna
Por Bartolomé Sancho Morey* - Durante más de dos décadas, Venezuela ha enfrentado un bloqueo implacable y un genocidio flagrante, que incluyen la escasez de medicamentos, el terrorismo de Estado y el saqueo sistemático de ...
Por Bartolomé Sancho Morey* - En una larga  “Contradictoria e incoherente” entrevista en el diario El País [Buque insignia de la mafia-terrorista-cubana-venezolana-americana de Miami] Boric, después de presentars...
Por Bartolomé Sancho Morey* - El Imperio nazi fascista, terrorista-genocida, más poderoso [Económico-militar] del planeta tierra, jamás conocido y posiblemente por conocer.  No pasa [1960-2024] un solo día; que...
Lo último
La Columna
La Revista