Por Bartolomé Sancho Morey* - El Imperio nazi fascista, terrorista-genocida, más poderoso [Económico-militar] del planeta tierra, jamás conocido y posiblemente por conocer.  No pasa [1960-2024] un solo día; que los usureros [gánsteres] de la modernidad; FMI, BM, etc. etc., a través de su brazo armado el Imperialismo Yanqui y de un terrorismo-mediático globalizado-vergonzoso-cobarde sin escrúpulos, sistemático y sin precedentes,  dirigidos por los sabios pensantes del Club Bilderberg; a través de falsos positivos  o medias verdades las peores, más cobardes y repugnantes mentiras; Tales como que en la Isla se tortura y encarcela  a los disidentes, que está prohibida y perseguida la libertad religiosa, que el gobierno cubano trafica con personas, que no se respetan los más elementales derechos humanos, que la mayoría de los médicos cubanos que han prestado o prestan  sus servicios  a lo largo y ancho de los cinco continentes, son obligados o peor aún agentes del Castrismo, que Cuba es exportadora del terrorismo, etc. etc. ¡cuánta mentira, cinismo y menos precio a los pueblos!


El Imperio ¡Genio y figura donde los haya! en el arte de la mentira y ¡LA BARBARIE!, saqueando a sangre y fuego las riquezas de los pueblos” calumniando, manipulando y tergiversando hasta lo inimaginable; la realidad político-socio-económica de la Revolución Cubana, “la construcción de la sociedad ¡El socialismo-cubano!   más justa, solidaría y humana jamás conocida”. Para de esta y única forma, presentando a Cuba como un peligro para EE.UU. y su” democracia” en nombre de la libertad y defensa de los derechos humanos, poder ante la opinión publica justificar lo injustificable, el bloqueo genocida “recrudecido hasta lo inimaginable” [incluido medicamentos y terrorismo de Estado sistemático con miles de víctimas] del cual es víctima el pueblo cubano. ¡De todo ello y con lujo de detalles hay pruebas irrefutables!            

 No hace falta tener un coeficiente intelectual muy desarrollado para llegar a la sabia y justa conclusión que el país que representa un serio y real peligro para Cuba y la humanidad es El Imperio [nazi-fascista] Yanqui y sus engendros terroristas como el sionismo israelí; Saqueadores a sangre y fuego de las riquezas de los cinco continentes.

Y que el verdadero único y real peligro ¡insisto! a pesar de un bloqueo genocida [Recrudecido hasta lo inimaginable] sistemático sin precedentes ni escrúpulos a 90 millas del “monstruo”, se esté construyendo ¡con éxito! con sus errores que los tiene y sus virtudes que no le faltan; Insisto La sociedad ¡Socialista! más humana, solidaria y justa, jamás conocida. Esta es la verdadera y única causa o razón ¡no seamos ingenuos! por la cual desde hace más de 60 años. El Imperio Yanqui tiene a la isla bloqueada.

Con estos y otros muchos más datos e información “algunos aun no desclasificados” esta ¡clarísimo! ¡Que el verdadero peligro y pánico, que representa la Revolución Cubana, Insisto!  es, su solidaridad y ejemplo ¡IDEOLOGICO! que obviamente nunca han reconocido ni jamás van a reconocer, ya que de hacerlo [por varias razones] significaría “pacíficamente aceptar la batalla de ideas” lo cual muy probablemente, son conscientes, sería el principio del fin del Neoliberalismo y de su brazo armado el imperialismo Yanqui. 

Reflexionen: Analicen y saquen sus propias conclusiones.

 

*Bartolomé Sancho Morey es militante hispano-venezolano del PSUV. Es periodista balear residente en La Habana, con nacionalidad española y venezolana. Ex dirigente del PSOE y UGT. Fue expulsado del PSOE por orden de Felipe González.

 

 

La Columna es un espacio libre de opinión personal de autoras y autores amigos de Cuba, que no representa necesariamente la línea editorial de Cubainformación.

La Columna
Por Bartolomé Sancho Morey* - Durante más de dos décadas, Venezuela ha enfrentado un bloqueo implacable y un genocidio flagrante, que incluyen la escasez de medicamentos, el terrorismo de Estado y el saqueo sistemático de ...
Por Bartolomé Sancho Morey* - En una larga  “Contradictoria e incoherente” entrevista en el diario El País [Buque insignia de la mafia-terrorista-cubana-venezolana-americana de Miami] Boric, después de presentars...
Por Bartolomé Sancho Morey* - El Imperio nazi fascista, terrorista-genocida, más poderoso [Económico-militar] del planeta tierra, jamás conocido y posiblemente por conocer.  No pasa [1960-2024] un solo día; que...
Lo último
La Columna
Antonio Berni: el arte de las apropiaciones
Por Octavio Fraga Guerra* - Cinereverso - Cubainformación.- Toda pieza cinematográfica se “define” en los primeros minutos. Y no hablo de esos pliegues que revelan el curso tradicional de su ruta. Me refiero, más bien...
La Revista