Paco Azanza Telletxiki - Cubainformación - Baraguá.- Las imágenes han sido captadas en Vilnius durante la orgía de la organización terrorista más grande y sanguinaria del mundo, llamada OTAN.


Ilustrativas de lo que sucede actualmente y, sobre todo, de lo que sucederá cuando el tal Zelensky ya no les sea rentable, en las fotografías se puede observar cómo la marioneta más célebre y utilizada en los últimos meses (el presidente neonazi ucraniano), ha sido apartada. Es como si momentáneamente hubieran dejado de manejar sus hilos, quedando apartado el muñeco manipulado y con los brazos caídos.

 

 

La Columna es un espacio libre de opinión personal de autoras y autores amigos de Cuba, que no representa necesariamente la línea editorial de Cubainformación.

La Columna
El texto que expongo a continuación lo escribí en febrero de 2008 y, además de otros medios, lo publicó el Diario Granma (órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba) el día 23. Ent...
El abrazo, por supuesto, es extensible a los y las compañeras de Cubainformación y la asociación Euskadi-Cuba....
En su nuevo continuo e inmortal, Camilo es la imagen del pueblo (Che Guevara) Tal día como hoy, pero de 1932, nació en la barriada habanera de Lawton –hoy Municipio 10 de Octubre- Camilo Cienfuegos Gorriarán. Comandante de...
Lo último
La Columna
La Revista