En el Casal de Cuba de Sabadell, el 24 de enero, a las 19 horas, se realizará una charla,  a cargo de  Claudia Calvo y Víctor Ríos, con el título "Cuba y Latinoamérica Rebelde".


"Cuba ha jugado un papel fundamental en el desarrollo de la consciencia revolucionaria de los pueblos, en la lucha por los derechos, por la independencia, por la soberanía y en la radicalidad antiimperialista", leemos en el Twitter de la organización.

Además, el día 25, en la Casa de la Solidaritat de Barcelona, Víctor Ríos también impartirá otra conferencia, titulada "Pobles en lluita y resistènces".

Solidaridad
Washington, 25 abr (Prensa Latina) La congresista de Estados Unidos Pramyla Jayapal abogó por sacar a Cuba de la lista de patrocinadores del terrorismo, cuya designación -afirmó- limita hoy profundamente su capacidad para funcion...
Washington, 25 abr (Prensa Latina) ‘Leche pa’Cuba’, campaña que anima hoy en Estados Unidos al movimiento Puentes de Amor y a la organización pacifista Code Pink, hizo posible que otras mil 650 libras del vital aliment...
A continuación, varias informaciones de la ONG mediCuba-Europa....
Lo último
La Revista