La Asociación hispano-cubana “Paz y Amistad” realiza un llamado urgente a apoyar la campaña de recogida de fondos para compra de material sanitario con destino a Cuba.


CAMPAÑA URGENTE DE SOLIDARIDAD CON CUBA PARA COMPRA Y ENVÍO DE MATERIAL SANITARIO

Ante la situación que está viviendo Cuba debido a la pandemia del coronavirus COVID 19, agravada por el criminal bloqueo impuesto por los Estados Unidos de América en 1962 y recrudecida por el actual presidente Donald Trump, el Movimiento de Solidaridad con Cuba del Estado español considera necesario iniciar una campaña de recogida de fondos para la compra y envío del material sanitario, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias cubanas.

Para facilitar la adquisición y envío urgente de dichos materiales, la Asociación hispano-cubana “Paz y Amistad” considera que la forma más rápida y efectiva es hacer los ingresos en la cuenta de Medicuba España: ES48 2048 0227 653404000187, organización a la que pertenecemos desde su creación y que posee amplia experiencia en la compra y envío de materiales a Cuba, a través de múltiples proyectos de cooperación.

Rogamos a nuestras socias y socios, así como a todas las personas y organizaciones sensibles con la difícil situación que está atravesando la República de Cuba, ejemplo de solidaridad con todos los pueblos del mundo, demostrada recientemente con el envío de Brigadas médicas a diferentes países, sin tener en cuenta su situación política ni económica, hagan un esfuerzo colaborando y difundiendo esta campaña.

Avilés, 18 de septiembre de 2020

Asociación hispano-cubana “Paz y Amistad”

pazyamistadasociacion@gmail.com

 

Solidaridad
Washington, 25 abr (Prensa Latina) La congresista de Estados Unidos Pramyla Jayapal abogó por sacar a Cuba de la lista de patrocinadores del terrorismo, cuya designación -afirmó- limita hoy profundamente su capacidad para funcion...
Washington, 25 abr (Prensa Latina) ‘Leche pa’Cuba’, campaña que anima hoy en Estados Unidos al movimiento Puentes de Amor y a la organización pacifista Code Pink, hizo posible que otras mil 650 libras del vital aliment...
A continuación, varias informaciones de la ONG mediCuba-Europa....
Lo último
La Revista