Cubainformación.- A finales del mes de septiembre próximo, la Asociación Hispano Cubana de Málaga y la Asociación de Cubanos y Cubanas Residentes "Avellaneda", en colaboración con MediCuba España, enviarán un contenedor hacia Santiago de Cuba, con material sanitario y alimentos.


El material sanitario ha sido aportado por la Asociación de Amistad con Cuba de Almería, y las entidades solidarias creen conveniente completar el contenedor con alimentos, dada la situación alimentaria en Cuba, debido al bloqueo estadounidense, la caída de ingresos por turismo y las fuertes inversiones públicas en la lucha contra la COVID-19.

Las organizaciones están realizando un llamado a la ciudadanía de Andalucía y de otros lugares para aportar fondos con los que cubrir el costo de envío del contenedor y la compra de los citados alimentos.

La cuenta para ingresar es la de la Asociación de Amistad Hispano Cubana de Málaga: ES66 1491 0001 2530 0008 4949.

Solidaridad
Washington, 25 abr (Prensa Latina) La congresista de Estados Unidos Pramyla Jayapal abogó por sacar a Cuba de la lista de patrocinadores del terrorismo, cuya designación -afirmó- limita hoy profundamente su capacidad para funcion...
Washington, 25 abr (Prensa Latina) ‘Leche pa’Cuba’, campaña que anima hoy en Estados Unidos al movimiento Puentes de Amor y a la organización pacifista Code Pink, hizo posible que otras mil 650 libras del vital aliment...
A continuación, varias informaciones de la ONG mediCuba-Europa....
Lo último
La Revista