Cubainformación.- A finales del mes de septiembre próximo, la Asociación Hispano Cubana de Málaga y la Asociación de Cubanos y Cubanas Residentes "Avellaneda", en colaboración con MediCuba España, enviarán un contenedor hacia Santiago de Cuba, con material sanitario y alimentos.


El material sanitario ha sido aportado por la Asociación de Amistad con Cuba de Almería, y las entidades solidarias creen conveniente completar el contenedor con alimentos, dada la situación alimentaria en Cuba, debido al bloqueo estadounidense, la caída de ingresos por turismo y las fuertes inversiones públicas en la lucha contra la COVID-19.

Las organizaciones están realizando un llamado a la ciudadanía de Andalucía y de otros lugares para aportar fondos con los que cubrir el costo de envío del contenedor y la compra de los citados alimentos.

La cuenta para ingresar es la de la Asociación de Amistad Hispano Cubana de Málaga: ES66 1491 0001 2530 0008 4949.

Solidaridad
El secretario ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos, Jorge Arreaza, fue recibido en la tarde de este lunes por el primer secretario del Comité Central del Partido y pr...
Lo último
La Columna
La Revista