Cubainformación.- El cantante del dúo Buena Fe, Israel Rojas, hace un llamado a apoyar a Cubainformación, cuyo coordinador se enfrentará, este 15 de febrero jueves, en Madrid, a un juicio por la querella criminal impuesta contra él y contra la representación legal de la asociación Euskadi-Cuba.


En dispositivo movil mantener pulsado el enlace anterior hasta que aparezca el menú con la opción de descargar.

Ver este mismo video en YouTube

"Quieren enjuiciar y callar la voz de José Manzaneda y de Cubainformación, por denunciar la campaña contra nuestro pueblo y por defender a nuestros médicos, acusados de ser `esclavos´, cuando no han hecho otra cosa que repartir salud y humanidad", señala el artista.

Y añade: "La voz de Cubainformación quiere ser callada a través de proceso judiciales. Las fuerzas más oscuras y fascistas quieren someter a este medio de comunicación. No debemos dejar solo a José Manzaneda, coordinador de Cubainformación, ni un minuto".

Finalmente realiza un llamado a la participación activa: "Convoco a todas las personas de bien a apoyar la campaña en favor de Cubainformación. Hágase socias de Cubainformación o bien apoyen mediante el crowdfunding. Para que que sea haga justicia y no triunfe lo más ocuro del ser humano".

Edición: Esther Jávega. Foto: Juventud Rebelde.

Persecución judicial contra Cubainformación y Euskadi-Cuba (todos los materiales)

Solidaridad
Asociación de Amistad con Cuba “Miguel Hernández” de Alicante - Cubainformación.- El pasado domingo 25 de febrero, tuvo lugar, en el local de la Asociación de Amistad con Cuba “Miguel Hernández&rdq...
Roma, 27 feb (Prensa Latina) El realizador italiano Adolfo Conti presentó hoy su documental Cine Libre sobre la importancia de los carteles cinematográficos surgidos en Cuba tras el triunfo de la Revolución, en el centro Enzo Tor...
Lo último
La Columna
La Revista