Cubainformación.- El cantante del dúo Buena Fe, Israel Rojas, hace un llamado a apoyar a Cubainformación, cuyo coordinador se enfrentará, este 15 de febrero jueves, en Madrid, a un juicio por la querella criminal impuesta contra él y contra la representación legal de la asociación Euskadi-Cuba.


En dispositivo movil mantener pulsado el enlace anterior hasta que aparezca el menú con la opción de descargar.

Ver este mismo video en YouTube

"Quieren enjuiciar y callar la voz de José Manzaneda y de Cubainformación, por denunciar la campaña contra nuestro pueblo y por defender a nuestros médicos, acusados de ser `esclavos´, cuando no han hecho otra cosa que repartir salud y humanidad", señala el artista.

Y añade: "La voz de Cubainformación quiere ser callada a través de proceso judiciales. Las fuerzas más oscuras y fascistas quieren someter a este medio de comunicación. No debemos dejar solo a José Manzaneda, coordinador de Cubainformación, ni un minuto".

Finalmente realiza un llamado a la participación activa: "Convoco a todas las personas de bien a apoyar la campaña en favor de Cubainformación. Hágase socias de Cubainformación o bien apoyen mediante el crowdfunding. Para que que sea haga justicia y no triunfe lo más ocuro del ser humano".

Edición: Esther Jávega. Foto: Juventud Rebelde.

Persecución judicial contra Cubainformación y Euskadi-Cuba (todos los materiales)

Solidaridad
Cubainformación.- Intersindical Solidaria y STEPV-IV se suman a la campaña solidaria con Cuba para apoyar proyectos en la isla junto a brigadistas del País Valencià contra el bloqueo de EEUU y por el intercambio cultural, ...
Claudia González, acompanyada de dos representants de la Taula per la Salut. Fotos: Laura Grau....
Última Hora, diario de las Islas Baleares, entrevista a Bartolomé Sancho, periodista balear residente en La Habana desde hace décadas y columnista en Cubainformación....
Lo último
La Columna
La Revista