EmbaCuba Argelia - Argel, 26 de febrero de 2024: Despedidos una docena de estudiantes saharauis beneficiados con becas para cursar estudios de Medicina en Cuba que fueron concedidas como muestra de los históricos los lazos de hermandad y cooperación entre Cuba y la RASD, coincidiendo con los festejos por el 48 aniversario de la proclamación de la República Árabe Saharaui Democrática.


Los egresados pertenecen a la escuela Simón Bolívar, proyecto conjunto entre la RASD, Venezuela y Cuba. En un ambiente de júbilo,  los beneficiados recibieron cálidas felicitaciones y deseos de éxitos en esta nueva meta en sus vidas con disciplina, rigor y profunda entrega al estudio, para que en un futuro se revierta en favor del hermano pueblo saharaui.

Por la parte saharaui estuvo presente el Sr. Mahdjoub Mohamed Bachir, consejero cultural y coordinador del programa educativo de la Embajada de la RASD en Argelia.

Por la parte cubana asistieron Luis Yasel Muñoz Batte y Kirenia Hierrezuelo Verdecia, segundo de misión y consejera comercial de la Embajada de Cuba en Argelia, respectivamente.

Solidaridad
Randy Alonso Falcón - Cubadebate - Foto: Cortesía de la Brigada Médica de Cuba en Calabria.- La Brigada de Médicos Cubanos que trabaja en la región italiana de Calabria, ha recibido este sábado una tarja de r...
Lo último
La Revista