J.M. Álvarez - Rebelión.- Julio César Gálvez, de profesión mercenario, compareció el lunes en rueda de prensa delante del hostal de Vallecas (Madrid) donde está alojado, junto a varios compañeros de “profesión" desde su llegada a España, para declarar lo siguiente:

"Habíamos firmado delante de un funcionario de la embajada española en La Habana unos compromisos, dos minutos antes de subir al avión, en los cuales el Gobierno español ofrecía información y orientación social y asesoramiento legal, así como la ayuda económica necesaria para la manutención y el alquiler de vivienda". Curioso.


Quiere para sí, todo lo que su idílico capitalismo recorta a los más débiles por culpa de la crisis. ¡Menudo regalito nos han traído a casa!

Asesoramiento, ayuda económica, comida y vivienda gratis... eso no lo ven ni en sueños los millones de pobres, desempleados e inmigrantes que pululan por España. ¡Qué solidario nos ha salido el “demócrata" Gálvez! Un poco más y se deja caer exigiendo un chalet con mayordomo en zona exclusiva de Madrid. Con esta declaración, y las de días anteriores, los mercenarios cubanos han logrado, en tiempo récord, que toda la población hispana (enajenada o no) se haya puesto contra ellos.

La cabra siempre tira al monte. Por eso, prácticamente toda esa escoria se ubicará, más temprano que tarde, en su lugar idóneo: Estados Unidos de Norteamérica, la dictadura capitalista más grande del mundo.

Fuente: http://jmalvarezblog.blogspot.com/

 

Contra Cuba
Canal Caribe.- "Hacemos Cuba: ¿Cómo actúan las autoridades ante la desobediencia, el desacato y agresiones?" HacemosCuba analiza desde diversas ópticas, las conductas de desacato, desobediencia, resistencia y ate...
Razones de Cuba - Tomado de Cuba en Resumen
Lo último
La Columna
Un mundo al revés
Juntos x Cuba.- Estaremos conversando de diferentes acontecimientos que se han sucedido en el mundo en los últimos días....
La Revista