Prensa Latina/ inSurGente.- Unos trescientos sellos editoriales de 31 países participarán en la Feria Internacional del Libro 2008, cuya primera fase comenzará en La Habana la próxima semana, anunciaron ayer los organizadores. A la cita asistirán 145 expositores, 90 de ellos extranjeros, en un área de 2.959 metros cuadrados en el Parque Morro-Cabaña, al otro lado de la bahía habanera.

Entre los países representados por primera vez se encuentran Vietnam e Indonesia.

Este último también mostrará un amplio catálogo de su cultura artesana. Más de ocho millones de ejemplares de unos 1.300 títulos circularán por toda la isla, incluyendo las zonas montañosas del II y III Frente, que se incorporan este año.

La feria se desarrollará en la capital del 13 al 24 de febrero, aunque desde hoy comenzarán a circular en 44 librerías de la ciudad los nuevos títulos a la venta para facilitar aun más su acceso a los lectores.

Lo último
La Columna
¡Viva Fidel!
Gerardo Moyá Noguera*.- En estos precisos momentos llegaba yo a mi Cuba para  asistir al Día Internacional de los Trabajadores en la Plaza de la Revolución José Martí. Una vez en la plaza mi emoción era ...
Un mundo al revés
Juntos x Cuba.- Estaremos conversando de diferentes acontecimientos que se han sucedido en el mundo en los últimos días....
La Revista