Nueva York - PL.- El cubano Pablo Milanés fue nominado a los premios Grammys Latinos 2008 en el apartado de mejor álbum cantautor por su disco Regalo, producido por el sello PM Records.


En ese misma categoría competirán los brasileños Gilberto Gil (Banda larga cordel) y Djavan (Matizes), el argentino Fito Páez (Rodolfo) y el puertorriqueño Tommy Torres (Tarde o temprano).

También fue postulado el compositor cubano Roberto Valera, en el acápite de mejor composición clásica contemporánea por el CD Non Divisé, grabado por la Camerata Romeu, que dirige Zenaida Romeu.

En el renglón de mejor disco de jazz figura, entre otros, el intérprete de ascendencia cubana Gonzalo Rubalcaba por su CD Avatar.

La ceremonia se realizará el próximo 13 de noviembre en el Toyota Center de Houston, Texas.

Lo último
La Columna
¡Viva Fidel!
Gerardo Moyá Noguera*.- En estos precisos momentos llegaba yo a mi Cuba para  asistir al Día Internacional de los Trabajadores en la Plaza de la Revolución José Martí. Una vez en la plaza mi emoción era ...
Un mundo al revés
Juntos x Cuba.- Estaremos conversando de diferentes acontecimientos que se han sucedido en el mundo en los últimos días....
La Revista