Cándido Domínguez - AIN.- Trabajadores y dirigentes del turismo, junto a decenas de turoperadores nacionales y extranjeros, festejaron hoy el arribo a un millón de visitantes alojados en 2008 en esta ciudad balneario.

Es la primera vez que se logra esa cantidad en este territorio, caracterizado por las atractivas playas, hoteles de alta calidad, facilidades y ofertas, y los esmerados servicios.


La celebración tuvo lugar en el centro turístico Retiro Josone, donde concluyó su gira por esta ciudad una caravana de coches tirados por caballos y vehículos de alquiler.

María Elena López, vicetitular del Ministerio de Turismo (MINTUR), explicó que el millón de visitantes confirma la preferencia mundial por Varadero, al que calificó de oasis de gran belleza y confort.

Agregó que las 17 mil 300 habitaciones hoteleras del lugar se alistan para la próxima temporada alta, que esperan sea una de las mejores en la historia del turismo en Cuba.

Cuba
La Habana, 27 abr (Prensa Latina) El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento) de Cuba, Esteban Lazo, sostuvo un encuentro hoy con trabajadores del grupo empresarial Labiofam sobre sus potencialidades para la oferta de product...
La Habana, 27 abr (Prensa Latina) Cuba atendió en lo que va de año un millón de visitantes extranjeros, confirmó hoy el Ministerio de Turismo (Mintur)....
Inauguran en Cuba proyecto de soberanía energética La Habana, 26 abr (Prensa Latina) El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, inauguró hoy un proyecto para el mejoramiento del suministro de energía en el municipio espe...
Lo último
La Columna
La Revista