Foto: Empresa Cubana de Aviación S.A.


Cubadebate

La línea aérea Cubana de Aviación ha anunciado el reinicio de sus vuelos entre las ciudades de La Habana y Caracas. Desde el 25 de febrero de 2024, los pasajeros podrán viajar entre estas dos capitales latinoamericanas en los equipos Tupolev 204. Los horarios para tomar dichos vuelos serán a las 7:45 de la mañana desde La Habana, hora de Cuba, para llegar a Caracas a las 11 de la mañana, hora de Venezuela.

El vuelo de regreso desde Caracas está pautado para la 1 de la tarde, hora de Venezuela, y llegará a las 4:15 de la tarde, hora de Cuba. Sobre la frecuencia de los vuelos, se pudo conocer que la aerolínea volará todos los domingos.

Lo siguiente que se conoció fue el precio del boleto, que según la página web de la aerolínea cubana, el boleto de ida y vuelta, para el período del 10 al 17 de marzo de 2024, tendrá un precio a partir de los US$ 865,20.

El precio del pasaje entre La Habana y Caracas incluye los impuestos, recargos y suplementos. Con este reinicio de vuelos, Cubana de Aviación ofrece una opción de conexión vital entre dos destinos en América Latina.

(Con información de MeridianoBet)

Cuba
Inauguran en Cuba proyecto de soberanía energética La Habana, 26 abr (Prensa Latina) El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, inauguró hoy un proyecto para el mejoramiento del suministro de energía en el municipio espe...
Encabeza presidente Díaz-Canel visita a provincia de Cuba (+Fotos) La Habana, 25 abr (Prensa Latina) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, encabezó hoy una visita gubernamental a la oriental provincia de Camagüey, pocas...
Lo último
La Columna
La Revista