Radio Miami Today.- Turistas de Canadá llegan a Holguín cada día por el Aeropuerto Internacional Frank País, también cubano-americanos que regresan a la patria a traer y recibir el amor de sus seres queridos. RadioMiamiToday reporta en Vivo desde Holguín en este 26 de marzo momentos de alegría y paz desde la Cuba de siempre.


Nuevas y grandes noticias para el turismo en Cuba desde Holguín

Carlos Rafael Diéguez

Radio Miami Today.

Visitantes de Canadá y de Estados Unidos  coinciden  en el Aeropuerto Internacional Fran Pais de Holguín, la Ciudad de los Parques  en Cuba, los primeros vienen a disfrutar de las playas y bondades de la naturaleza de la Mayor de las Antillas y los segundos, cubanos-americanos o residentes en EU que  viajan a casas de su familias en la Isla.

En la mañana del  martes 26 de marzo del 2024  RadioMiamiToday de tránsito en la terminal aerea holguinera tomamos  fotos y videos de la actividad comercial en las instalacione del aeropuerto. Fue una hermosa jornada de abrazos y fraternidad que no puedo olvidar.

Indagando en las redes y conversando con lugareños conocimos que con el nombre Mystique Saratoga, la cadena canadiense Blue Diamond comercializará tres hoteles en Holguín, en busca de “un complejo boutique de alto estándar”.

En una entrevista de la Agencia Cubana de Noticias y que dio cuenta  oncubanews  al director general de Hoteles E Holguín Saratoga, Esmeralda y Caballeriza, Yander Rodríguez Santana  dijo que la instalaciones  pretenden “brindar una mejor experiencia a los clientes desde la calidad del servicio, las ofertas, hasta el recibimiento y ambientación de las instalaciones, donde los clientes se sientan tratados como en familia”.

Mientras fuerzas absurdas  intentan frenar el turismo en Cuba y desestimular las visitas a la tierra mas hermosa que ojos humanos hayan visto, este año se prevé inaugurar un hotel en playa Yuraguanal, con cerca de 600 habitaciones, y otro en el Ramón de Antilla, lugar con “potencial constructivo”.

Blue Diamond gestiona 45 instalaciones con más de 18 000 habitaciones en ocho países ubicados en los destinos vacacionales más populares del Caribe. Su filial en Cuba ha sido la de más rápido crecimiento del sector, con un portafolio de marcas como la All-In Luxury, Royalton Luxury Resorts, dedicado a familias, y otras enfocadas en diferentes segmentos del mercado. Una compañía canadiense abrirá un nuevo hotel de lujo en La Habana.

Cuba
La feria de Cubaindustria 2024, en Pabexpo. Foto: Abel Padrón Padilla/ Cubadebate....
Cuadrando la Caja / Cubadebate.- En el nuevo episodio de “Cuadrando la Caja”, nos sumergimos en un tema de gran relevancia: “El pensamiento económico del Che”. Nos acompañaron dos distinguidos expertos en la mate...
Ciudad de Panamá, 17 jun (Prensa Latina) La llegada hoy a Panamá del vuelo CU 218, de Cubana de Aviación, y el reinicio de operaciones chárter abren una nueva página de conexión entre ambas naciones y el merc...
Lo último
Submarino rojo... ¡Peligro!
Con Filo.- Desde la Crisis de Octubre, cualquier movimiento raro que hagan los rusos en el Caribe despierta suspicacia y hasta cierto temor no confesado en nuestros cándidos vecinos norteños. De todo lo que provocó esta peculiar ...
Ver / Leer más
La Columna
La Revista