Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Estas desafortunadas, descaradas e injerencistas afirmaciones, fueron pronunciadas, por el “cachorrito Felipista” el pasado viernes 27 en Madrid, en un foro de veteranos en el que se encontraban, Mr. X. y buena parte de sus 40…… Javier Solana, Joaquín Almaina, etc... Y otras como que si el PSOE [Neoliberalismo] llega al gobierno, luchara al igual que su líder espiritual, el agente Mr. X., con todas sus fuerzas [“no mirara hacia otro lado”] para que en Venezuela haya un cambio [Extrema-derecha-fascista] político, que recupere “las libertades”. Etc. etc. ¡Cuánto cinismo y menosprecio a la inteligencia de los pueblos!


Recordemos que pocos días antes, su referente y líder espiritual, el ex presidente del gobierno español, aprovechando la ceremonia anual en Washington, que organiza la Institución estadounidense The Dialogue, para elegir a los actores más influyentes del Hemisferio Oeste, en la defensa [1%] de los derechos humanos o sea al gran especulativo y corrupto poder financiero “Bilderberg”, haciéndoles entrega del premio [condecoración] Líder de América. Y que en esta oportunidad, no es casual, sino todo lo contrario el “privilegiado” elegido para tan importante premio haya sido otorgado al triple y destacado agente F. González, camaleón sin escrúpulos donde los haya.

El “famoso y experto” agente, una vez más en su desesperación [se juega su titularidad] para hacer meritos, aprovechando tan importante evento, una vez más hizo duras criticas, acusaciones y afirmaciones falsas en contra del Gobierno chavista de Maduro. Entre las cuales cuestiono ¡Increíble pero cierto! el sistema electoral venezolano, que recordemos a los flacos de memoria histórica, que según la fundación del ex presidente Jimmy Carter, nada sospechosa de ser chavista sino todo lo contrario, ha manifestado “al margen de ideologías” por activa y pasiva con conocimiento de causa, que además de ser infinitamente más seguro y confiable que el Estadounidense es uno de los sistemas electorales, más fiables del mundo.

Estamos viviendo un momento histórico y decisivo sin precedentes en América Latina y el Caribe, en que el Imperialismo Yanqui “brazo armado del Neoliberalismo, unido a su otro no menos importante y poderosísimo [controlan mas del 90% de los grandes medios planetarios] brazo terrorista-mediático: Prensa, radio, TV. etc. etc. desde hace años a través de Editoriales, Tribunas privilegiadas, entrevistas, grandes titulares, etc. etc. en vergonzosa y repugnante complicidad de cientos de mercenarios ”bien remunerados” de la política y la pluma, entre los que se destaca Mr. X... manipulando-tergiversando hasta lo inimaginable, utilizando la falsedad o peor aun las medias verdades, o sea las peores, mas cobardes y repugnantes mentiras, Intentan desestabilizar, confundir-dividir a los pueblos de America Latina y Caribe. Etc. etc. para finalmente despues de crear [“condiciones objetivas”] la confusión y el caos. El Imperio y sus lacayos, una vez más puedan invadir militarmente y saquear a sangre y fuego, la patria de Bolivar, que de suceder tamaña y cobarde inmoralidad [las condiciones están creadas] el Nuevo mundo se convertiría de Norte a Sur y de Este a Oeste en un gran Vietnam y principio y fin del Imperialismo y posiblemente del Neoliberalismo.

Todo ello una vez más en nombre de [sus] derechos humanos la democracia y la libertad, del Neoliberalismo. Lo cual, no seamos ingeuos, significa [No lo olvidemos] que todos estos derechos, libertades y privilegios, estan todos absolutamente todos salvo la de vivir de ilusiones y morir de desengaños supeditadas al poder económico. Más claro ni el agua.

Analicen y saquen sus propias conclusiones. 

* Bartolomé Sancho Morey es militante hispano-venezolano del PSUV. Es periodista balear residente en La Habana, con nacionalidad española y venezolana. Ex dirigente del PSOE y UGT.

La Columna
Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- El Presidente López Obrador, hace un año; apelando a la buena relación existente entre México y Estado Unidos  basada en “el humanismo y la cordialid...
Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Cuando, lo lógico, democrático y sobre todo moral y justo era o sería que la Crisis creada [en el planeta Tierra] por los usureros “gánsteres” globa...
Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- A pesar de la campaña  terrorista-mediática sistemática  hasta lo inimaginable, sin escrúpulos en mayor o menor grado de los grandes-globalizados medi...
Lo último
La Columna
63 años de bloqueo
Gerardo Moyá Noguera*.- Desde el triunfo de la revolución cubana, en el 59, el imperio/EEUU no ha dejado ni un solo instante de forzar  aún más el criminal bloqueo económico, comercial y financiero contra Cuba....
La Revista