Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- La Corte de Apelaciones de Caracas, el pasado 12 de Agosto, ratifico la sentencia [13 años y nueve meses] contra el dirigente político de extrema-derecha de Voluntad Popular Leopoldo López, acusado de hacer apología sistemática de la violencia, dirigir manifestaciones callejeras, incitando al asesinato y destrucción del país, con decenas de muertos, cientos de heridos y pérdidas [Incendios de Edificios públicos, Escuela, Hospitales, Etc. etc.] valoradas en decenas de millones de dólares, sin olvidar su participación destacada-activa en golpes frustrados de Estado, en contra de los gobiernos elegidos democráticamente constitucionales de Hugo Chávez y Nicolás Maduro. De todo ello y con lujo de detalles hay pruebas irrefutables.


Ante lo cual, Con la complicidad de la gran mayoría [más del 95%] de los grandes medios de difusión [Prensa, radio, TV, Etc. etc.] globalizada del planeta, recordemos controlada por el gran especulativo y corrupto poder financiero [Bilderberg] dirigida por una ínfima minoría de mediocres-inescrupulosos mercenarios de la comunicación, que deciden en mayor o menor grado en nombre de la libertad, el pluralismo y la defensa de los derechos humanos, que es o no noticia.

Freddy Guevara, presidente de la Comisión de Controlaría de la Asamblea Nacional y número tres de Voluntad Popular, la formación que lidera el terrorista López, Indignado mostrando su decepción, ha valorado la sentencia “como un golpe a la legitimidad del Gobierno de Nicolás Maduro”. “La cual fortalece a Leopoldo como un símbolo de resistencia” agrego.

Por otro lado, el jefe del equipo de abogados, Juan Carlos Gutiérrez, despues de acusar lo ocurrido de “Una barbarie jurídica” Los jueces no consideró las evidencias, ni acreditación de Derechos Civiles y Políticos. López ha sido condenado por disentir y por expresar su opinión” afirmó. ¡Cuanta mentira, hipocresía y medias verdades las peores más cobardes y repugnantes mentiras!

Sin embargo estos mismos medios de difusión, al igual que Políticos, como Felipe González, Alfonso Guerra, José María Aznar, Mariano Rajoy, Barack Obama, W. Bush, Mauricio Macri, Manuel Santos, Etc. etc. tan sensibles y amantes-defensores a ultranza de la “libertad de expresión”, cuando se trata de políticos [terroristas] de extrema derecha-fascistas [sus amigos y protegidos] como la “hermanita de la caridad” Leopoldo López. Por el contrario, empleando dos o tres varas “antagónicas” de medir la violencia y el terrorismo “Curiosamente” ni con la boca chiquita, jamás se han atrevido, no ya a pedir [como lo hacen con tanta pasión a favor de delincuentes-violentos como Leopoldo] la libertad, ni tan siquiera la de exigir simplemente juicios con un mínimo de garantías, de miles de ciudadanos que “al margen de ideologías” en sus respectivos países, especialmente EE.UU, están cumpliendo o han cumplido recientemente condenas injustas y en algunos casos larguísimas por infinito menos motivos violentos o verbales políticos o peor aun por acusaciones totalmente falsas.

Basta citar [entre miles] a título de ejemplo: La del patriota, Puertorriqueño [Mandela de América Latina] Oscar López Rivera, el prisionero político más antiguo [más de 36 años], del mundo cuyo delito fue y es luchar a favor de la Independencia de su país, Puerto Rico, que está preso en condiciones infrahumanas en EE:UU. O la injusta condena de los 5 héroes antiterroristas cubanos, acusados falsamente de espías, que a través de un juicio vergonzoso-amañado sin precedentes, algunos de ellos condenados a cadena perpetua, han por espacio de más de 15 años en condiciones infrahumanas sufrido en las cárceles de EE.UU.

Su delito, fué infiltrarse en organizaciones mafiosas-terroristas-cubano-americanas afincadas en la Florida, para de esta y única forma habida cuenta de la pasividad, tolerancia, “ineficacia” y en no pocas oportunidades colaboración descarada de las autoridades estadounidenses, con estos grupos mafiosos-violentos-terroristas, poder de esta y única forma evitar actos terroristas, sabotajes, etc. etc. de toda índole y con ello la muerte de miles de ciudadanos la mayoría civiles cubanos.

Sin olvidar, en cuanto se refiere a España, al Independentista vasco Arnaldo Otegui, Andrés Bódalo de Podemos, etc. etc., o a la Diputada de Argentina, Milagros Sala. Etc. etc. etc.,

Esta claro y fuera de toda duda, que [la humanidad] el planeta tierra, a través de la gran mayoría de los grandes medios de la comunicación y del gendarme Tío Sam, está controlado-dirigido por [Bilderberg] menos del 1% de seres humanos. Y que de no remediarlo los pueblos, El que avisa no es traidor.

¡DIOS NOS COJA CONFESADOS!.

* Bartolomé Sancho Morey es militante hispano-venezolano del PSUV. Es periodista balear residente en La Habana, con nacionalidad española y venezolana. Ex dirigente del PSOE y UGT. Expulsado del PSOE por Felipe González.

La Columna
Por Bartolomé Sancho Morey* - Durante más de dos décadas, Venezuela ha enfrentado un bloqueo implacable y un genocidio flagrante, que incluyen la escasez de medicamentos, el terrorismo de Estado y el saqueo sistemático de ...
Por Bartolomé Sancho Morey* - En una larga  “Contradictoria e incoherente” entrevista en el diario El País [Buque insignia de la mafia-terrorista-cubana-venezolana-americana de Miami] Boric, después de presentars...
Por Bartolomé Sancho Morey* - El Imperio nazi fascista, terrorista-genocida, más poderoso [Económico-militar] del planeta tierra, jamás conocido y posiblemente por conocer.  No pasa [1960-2024] un solo día; que...
Lo último
La Columna
La Revista