Mercedes López-Lanuza Bathelemy*.- Desde la ONG AWON IYAAMI enviamos este texto de análisis de la situación en Cuba y de apoyo a la Revolución.


El pueblo de Cuba es víctima del terrorismo de estado imperial, aquí en este memorando, tenemos la prueba de esta execrable y deleznable política que es un crimen de lesa humanidad.

El imperio sus lacayos, epígonos ilustrados, quieren hacer desaparecer, la Revolución Cubana, que se enfrentado durante 64 años a este Genocida bloqueo.

Los lupanares de la desinformación, solo se limitan a exponer sus halitosis propagandísticas, para proporcionar, el verdadero terrorismo, los llamados golpes suaves.

Se aprovechan de la desesperación, por las carencias, graves dificultades, que atraviesa el pueblo cubano, provocado, por ese infernal bloqueo, impuesto a un pueblo libre, soberano y pacífico.

Sólo hay que mirar lo que ocurre en Palestina, para saber que pasaría con nuestra bella Isla, si cayera en manos de estos jinetes del apocalipsis.

No nos engañemos, nos exterminarían de un zarpazo, por haber sido, faro de los pueblos del mundo.

Claro, que no podemos negar que la situación, es gravedad; que la desesperación conduce a una protesta razonable, lo que aprovechan los ENEMIGOS de la REVOLUCIÓN, para dinamitar la dignidad, el compromiso y resistencia de un pueblo, que incendió Bayamo, antes de claudicar ante los colonizadores.

Como dijo Maceo a Martínez Campos: "RENDICIÓN NO!!! NO NOS ENTENDEMOS"

"Quien intente apoderarse de CUBA recogerá el polvo abnegado en sangre, sino perece en la contienda."

PATRIA o MUERTE es la consigna que define nuestra Historia. 

¡¡Venceremos!!

El deber se impone, haciendo patente nuestro apoyo al nuestro pueblo y gobierno cubano.  Condenando todos los intentos de derrocar la Revolución Socialista.

 

*Presidenta de la ONG AWON IYAAMI, cubana residente en Asturias.

 

La Columna es un espacio libre de opinión personal de autoras y autores amigos de Cuba, que no representa necesariamente la línea editorial de Cubainformación.

La Columna
Mercedes López-Lanuza Bathelemy*.- Desde la ONG AWON IYAAMI enviamos este texto de análisis de la situación en Cuba y de apoyo a la Revolución....
Mercedes López-Lanuza Bathelemy*.- Desde la ONG AWON IYAAMI apoyamos a nuestro Canciller Bruno Rodríguez Parrilla, sin fisuras, en la declaración final en ONU....
Mercedes López-Lanuza Bathelemy*.- He dicho y compartido, en ocasiones, que Fidel Castro debería ser una asignatura en los planes temáticos y analíticos de nuestro plan educativo; Fidel carga con las mochilas histór...
Lo último
La Columna
La Revista