Mollet amb Cuba - Cubainformación.- En Mollet amb Cuba tenemos el honor de recibir en nuestra ciudad a la Dra. Aleida Guevara March, hija del histórico revolucionario Ernesto "Che" Guevara.


El próximo miércoles 28 de octubre a las 19.30h en el Mercado Viejo de Mollet del Vallés será la ponente de una conferencia- coloquio titulada "Nuevos retos de la Revolución Cubana", donde nos hará un repaso sobre los últimos acontecimientos de la actualidad cubana y nos expondrá los retos a los que se enfrenta la Revolución Cubana en el futuro más inmediato.

Aleida Guevara es doctora en Medicina, especialidad en Pediatría. Trabaja en el Hospital Pediátrico William Soler, de La Habana y también ha ejercido su profesión en Angola, Ecuador y Nicaragua.

Es militante del Partido Comunista de Cuba y colabora con el Centro de Estudios Che Guevara.

Ha dado conferencias en varios países, tanto por sus conocimientos en medicina y salud pública cubana como actos organizados por entidades solidarias con Cuba a través del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP).

Os invitamos a asistir a este acto en un día que será histórico tanto para nuestra entidad como para nuestra ciudad. 

A Mollet amb Cuba tenim l’honor de rebre a la nostra ciutat a la Dra. Aleida Guevara March, filla de l’històric revolucionari Ernesto “Che” Guevara.

El proper dimecres 28 d’octubre a les 19.30h en el Mercat Vell de Mollet del Vallès serà la ponent d’una conferència-col·loqui titulada “Nuevos retos de la Revolución Cubana”, on ens farà un repàs sobre els últims esdeveniments de l’actualitat cubana i ens exposarà els reptes als que s’enfronta la Revolució Cubana en el futur més immediat.

Aleida Guevara és doctora en Medicina, especialitat en Pediatria. Treballa al Hospital Pediátrico William Soler, de La Habana i també ha exercit la seva professió a Angola, Ecuador i Nicaragua.

És militant del Partido Comunista de Cuba i col·labora en el Centro de Estudios Che Guevara.

Ha donat conferències a diversos països, tan pels seus coneixements en medicina i salut pública cubana com a actes organitzats per entitats solidàries amb Cuba a través del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP).

Us convidem a assistir a aquest acte en un dia que serà històric tan per la nostra entitat com per la nostra ciutat.

Solidaridad
París, 28 abr (Prensa Latina) La asociación Cuba Coopération France (CubaCoop) resaltó hoy que su campaña de solidaridad para apoyar a sectores vulnerables de la isla llegó a 63 mil euros y confirmó el...
Medalla de la Amistad post mortem para activista griego La Habana.- La ceremonia de entrega post mortem de la Medalla de la Amistad al activista griego Babbys Charalampos Vorreas (1943-2023) se efectuó hoy en esta capital donde fue evocado ...
Cubainformación.- Intersindical Solidaria y STEPV-IV se suman a la campaña solidaria con Cuba para apoyar proyectos en la isla junto a brigadistas del País Valencià contra el bloqueo de EEUU y por el intercambio cultural, ...
Lo último
La Columna
¡Viva Fidel!
Gerardo Moyá Noguera*.- En estos precisos momentos llegaba yo a mi Cuba para  asistir al Día Internacional de los Trabajadores en la Plaza de la Revolución José Martí. Una vez en la plaza mi emoción era ...
Un mundo al revés
Juntos x Cuba.- Estaremos conversando de diferentes acontecimientos que se han sucedido en el mundo en los últimos días....
La Revista