Cubainformación.- Se celebró este sábado 18 de marzo en CP 3 Voltes Rebel (Barcelona), un "Vermut solidari" para recaudar fondos para el pago de tres multas y una indemnización, tras la injusta sentencia judicial contra tres miembros de la solidaridad catalana con Cuba, por los hechos del pasado 23 de julio cuando, en un acto de apoyo a la Isla en la Ciudad Condal, un miembro de la extrema derecha contrarrevolucionaria anticubana trató de reventar la actividad musical y política.


Condenadas tres personas solidarias con Cuba. La justicia ampara a la gusanera. Respuesta colectiva frente a una sentencia fascista

Defensem Cuba

La sentencia del juicio por los ataques LGBTIfóbicos y fascistas que sufrimos en la última celebración del Siempre es 26, sanciona a tres compañeras con una multa y una indemnización.

Para defendernos del fascismo en todas sus expresiones y formas de expresión, se hace imprescindible unirnos y así lo hemos hecho.

El pasado domingo 18 de marzo el Casal Popular Tres Voltes Rebel, Defensem Cuba, Casal d’amistat amb Cuba de Barcelona y amig@s de Cuba vinculad@s a diferentes movimientos sociales han hecho frente de manera colectiva a esta injusticia.

La jornada de solidaridad se ha llenado de pinchos, parlamentos y música en directo donde se ha celebrado la lucha diaria común en defensa de nuestros derechos. Derechos, que a la práctica no se respetan desde el poder político, mediático y judicial en manos de la burguesía. Hacemos de esta sentencia una causa común y manifestamos nuestro rechazo contundente a estos mensajes encubiertos a la derecha que los anima a continuar agrediendo. El miedo no ganará la batalla, este nuevo ataque solo nos hace más fuertes.

Se pone a disposición la cuenta: ES45 3025 0001 1514 3349 1343 para la recogida de aportaciones solidarias con el concepto: SENTÈNCIA SIEMPRE ES 26.

¡BASTA DE IMPUNIDAD A LOS FASCISTAS!

¡LA GUSANERA NO PASARÁ!

¡VIVA LA REVOLUCIÓN CUBANA!

¡SIEMPRE ES 26!

Información relacionada:

Nueva concentración para arropar a militantes de la solidaridad con Cuba: Ciutat de la Justícia de Barcelona, 24 de enero

Decenas de personas arroparon a cuatro solidarios con Cuba encausados: convocan nueva acción de apoyo el 24 de enero en la Ciutat de la Justícia de Barcelona (+Fotos)

Barcelona celebró el 26 de Julio cubano (+Fotos)

Solidaridad
La Coordinadora Estatal de Solidaridad con Cuba de Madrid (CESC) ha redactado este comunicado de apoyo a la Revolución, tras los sucesos de Santiago de Cuba....
Lo último
La Columna
La Revista