Maite Mola es la vicepresidenta del Partido de la Izquierda Europea (PIE). Mola, que pertenece también al PCE (Partido Comunista de España) y a Izquierda Unida, denuncia con gran preocupación que "con Bolsonaro en Brasil puede haber una guerra en Venezuela", ya que "el pueblo venezolano está movilizado y se va a defender de cualquier agresión".


En dispositivo movil mantener pulsado el enlace anterior hasta que aparezca el menú con la opción de descargar.

Bilbao European Forum (Foro Izquierda Europea): Bilbao, 9 al 11 de noviembre de 2018

Ver este mismo vídeo en Youtube (calidad HD)

Explica cómo en la propia izquierda europea -también en ciertas formaciones de su partido, el PIE- no existe claridad en relación a Cuba y a Venezuela y, si bien son sensibles en temáticas como la emigración o las personas refugiadas, adolecen de un gran desconocimiento sobre los dos procesos citados.

Maite Mola conversó con Cubainformación TV en el Bilbao European Forum, II Foro Europeo de fuerzas progresistas, ecologistas y de izquierda, celebrado en Bilbao del 9 al 11 de Noviembre.

Equipo de Cubainformación en el Bilbao European Forum: Esther Jávega, Ane Lópes y José Manzaneda. Edición: Ana Gil.

Contra Cuba
Canal Caribe.- Las medidas adoptadas por la administración Trump, y mantenidas por el presidente Biden en 2022, causaron pérdidas estimadas en más de mil millones de dólares al sector del Turismo en Cuba....
Carlos Rafael Diéguez - Radio Miami Today.- Al habla en VIVO con el periodista José Manzaneda, coordinador de la WebTV Cubainformación, él desde desde el País Vasco o Euskadi. El tema central: las relaciones Cuba Es...
Carlos Fernández de Cossío, Viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate....
Lo último
La Columna
La Revista