Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Recientemente, los grupos parlamentarios del PP y Ciudadanos, partidos controlados en mayor o menor grado por Rajoy, Aznar, Rivera, Aguirre, Etc. etc. políticos de extrema derecha monárquicos o “fascistas”, disfrazados de demócratas de centro o de derecha, pero que “curiosamente” la mayoría de sus votantes y buena parte de sus cuadros medios y afiliados, justo es reconocerlo, si son demócratas de Centro o de derecha.


Junto al PSOE secuestrado y controlado por (falsos socialdemócratas) el triple agente Felipe González, Isidoro, Mr. X y sus 40……. o sea anti socialistas en todas sus facetas, pero que al igual que con los partidos PP y Ciudadano sucede lo mismo la mayoría de sus votantes y buena parte de sus simpatizantes y afiliados si son [socialdemócratas] de izquierda. Están o son, a través de un terrorismo sistemático mediático sin precedentes insisto en mayor o menor grado más por falta de información que de formación “manipulados-estafados”.

Estos políticos Dios los cría y el becerro de Oro los junta, han presentado a través de La Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso de Diputados de España, un proyecto de Ley de Amnistía aprobado por la mayoría opositora de extrema derecha fascista (cuya finalidad ¡Increíble pero cierto! es en nombre de la libertad, la democracia, la defensa de los derechos humanos poner en libertad a presos violentos, corruptos, golpistas y terroristas) del parlamento venezolano.

No es casual, que el gran especulativo y corrupto poder financiero globalizado, directa o indirectamente, sean dueños absolutos de la gran mayoría de los grandes medios del planeta, financie, controle, manipule y tergiverse descaradamente hasta lo inimaginable la realidad, decidiendo, como en este caso a través de la complicidad de sus políticos “agentes” de laboratorio que es o no noticia. Convirtiendo por obra y gracia de la mentira o medias verdades las peores mas cobardes y repugnantes mentiras, repetidas no miles [si no millones] de veces como lo hacía su profesor y admirado, Goebbels, Ministro genio de la propaganda Nazi, , para intentar convertir ¡Increíble pero cierto! a los asesinos y violentos en [hermanitas de la caridad] paladines de la libertad, la democracia, etc. etc. que dicho sea de paso comparado con los nuevos y modernos inquisidores, poseedores de una tecnología infinitamente más moderna y sofisticada [Grupo Prisa, ABC, CNN, Nuevo Herald de Miami, etc. etc.] en el arte de manipular-tergiversar, etc. etc. es o seria un niño de teta.

CUANTA MENTIRA, HIPOCRESIA Y CINISMO EN NOMBRE DE LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS

Afortunadamente, a pesar de todas las anomalías e inmoralidades políticas y mediáticas antes mencionadas, en contra del pueblo y gobierno de Venezuela, el nuevo parlamento, más de 90 diputados de izquierda Socialdemócratas y marxistas “ [Podemos, IU, ERC, Bildu, Bloque gallego], al margen de ideologías” coherentes con los principios que afirman defender que representan a más de 8 millones de ciudadanos no se han prestado a tamaña antidemocrática, injusta e inmoral actitud injerencista en contra del legitimo-democrático-constitucional, gobierno de Nicolás Maduro.

Me pregunto, ¿que pasara, como reaccionaran y será la actitud de la gran mayoría de los votantes, simpatizantes, afiliados y militantes, “al margen de ideologías” del PP, Psoe y Ciudadanos, al comprobar más temprano que tarde, haber sido, descaradamente engañados-estafados, que sus votos sirvieron para apoyar en nombre de la lucha antiterrorista, la democracia. La libertad, y la defensa de los derechos humanos, todo [actitudes violentas] lo contrario, por los políticos en los cuales depositaron su plena confianza y esperanza.

Dios los coja confesados.

Si los partidos politicos de izquierda, los sindicatos de clase, organizaciones progresistas, asociaciones de pequeños y medianos empresarios, asociación de vecinos, etc. etc. con sus defectos y virtudes tuviéramos la “mil millonésima” parte de ayuda Económica-militar y mediática, que tienen los de Extrema derecha PP, Ciudadanos y afines como el felipismo.

El Neoliberalismo y los mercenarios de la política, en custion de días, pacíficamente serian borrados de la faz de la Tierra.

* Bartolomé Sancho Morey es militante hispano-venezolano del PSUV. Es periodista balear residente en La Habana, con nacionalidad española y venezolana. Ex dirigente del PSOE y UGT. Expulsado del PSOE por Felipe González.

La Columna
Por Bartolomé Sancho Morey* - Durante más de dos décadas, Venezuela ha enfrentado un bloqueo implacable y un genocidio flagrante, que incluyen la escasez de medicamentos, el terrorismo de Estado y el saqueo sistemático de ...
Por Bartolomé Sancho Morey* - En una larga  “Contradictoria e incoherente” entrevista en el diario El País [Buque insignia de la mafia-terrorista-cubana-venezolana-americana de Miami] Boric, después de presentars...
Por Bartolomé Sancho Morey* - El Imperio nazi fascista, terrorista-genocida, más poderoso [Económico-militar] del planeta tierra, jamás conocido y posiblemente por conocer.  No pasa [1960-2024] un solo día; que...
Lo último
La Columna
Antonio Berni: el arte de las apropiaciones
Por Octavio Fraga Guerra* - Cinereverso - Cubainformación.- Toda pieza cinematográfica se “define” en los primeros minutos. Y no hablo de esos pliegues que revelan el curso tradicional de su ruta. Me refiero, más bien...
La Revista