Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- No pasa un solo día, que los “patriotas y democráticos” grandes medios de difusión, más activos e indecentes que nunca buscadores desesperados de fisuras entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias; en sus Editoriales, Tribunas y Columnas de Opinión, entrevistas etc. etc., a través de un [“chapucero terrorismo-mediático”] por las sospechas sin fundamento “existentes” sobre la financiación de Podemos critiquen y acusen a Pablo Iglesias, además de extremista, demagogo, chavista, etc.,  ser según estos medios corrupto económico, Que está subvencionada “ilegalmente”  por los gobiernos de Venezuela e Irán. Está obligado a responder ante los tribunales.


Cuando la verdadera causa y principal “delito” de esta vergonzosa y cobarde “cacería humana”, en contra de Pablo Iglesias [Podemos] y de todas las fuerzas republicanas, antifranquistas y demócratas [Incluido Cataluña, País Vasco y Galicia]  del país, sin olvidar al Nuevo PSOE de Pedro Sánchez, que por mucho que se lave como Poncio Pilatos, las manos   como valiente convicto y confeso ateo y clandestino asintomático republicano, está en la lista de los posibles condenados y desahuciados. Sin lugar a dudas criticar y acusar públicamente a la monarquía “y todo lo que conlleva” franquista de corrupta,  exigiendo la comparecencia ante la justicia española del prófugo corrupto “convicto y confeso” Juan Carlos I. Insisto es la verdadera causa.

Estos medios que en sus Editoriales, Tribunas y Columnas de opinión entrevistas etc. etc. afirman: Que Podemos usa al Rey para tapar sus irregularidades contables. Cuando en realidad es todo lo contrario, que aunque fueran ciertas, son;  [sin ánimo de justificarlas, sino todo lo contrario] comparado con las irregularidades contables y otras inmorales anomalías  por ejemplo del PP, VOX, Ciudadanos, Mr. X. y sus 40… y  obviamente por la Monarquía Borbónica, [manipuladas o ignoradas] o peor aun en mayor o menor grado ¡Increíble pero cierto! Justificadas. Son pura calderilla.

Sin embargo, estos mismos medios ni con la boca chiquita,  a pesar que las gravísimas acusaciones de corrupción [política-socio-económica] existentes  en gran escala con lujo de detalles y pruebas irrefutables en contra del ex Rey Carlos I, se atreven exigirle,  como “valientemente” lo hacen por puras y simples sospechas sin fundamento con Pablo Iglesias,   a insinuarle, ni sugerirle  a “Su Majestad”, que ¡Y con más razón! está obligado a comparecer ante los Tribunales. Por si no bastara, ni tan siquiera, salvo contadas y calculadas excepciones, estos paladines de la defensa de los derechos humanos, permiten el derecho constitucional de replica “defensa”  a las víctimas y sus defensores.

Ante tanta mentira, hipocresía y cinismo, está claro que  los que están acabando con la monarquía, si bien, justo es reconocerlo, que “en mayor o menor grado” ayudan a hacerlo no son Pablo Iglesias, ni Pedro Sánchez, ni ERC, ni Bildu, ni el PNV, etc.  Los que día a día con sus actitudes corruptas y antidemocráticas están acabando con la monarquía y de no impedirlo el pueblo con la democracia, son los monarcas y sus 40…….

¡Más cinismo, indecencia y menosprecio a la inteligencia de los pueblos imposible!

Reflexionen: Analicen y saquen sus propias conclusiones.

 

* Bartolomé Sancho Morey es militante hispano-venezolano del PSUV. Es periodista balear residente en La Habana, con nacionalidad española y venezolana. Ex dirigente del PSOE y UGT. Fue expulsado del PSOE por orden de Felipe González.

 

La Columna
Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Una vez más Nicolás Maduro, al solicitar oficialmente la observación internacional [ONU y UE] en los comicios para la elección de la Asamblea Nacional del ...
Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- El 11 de Septiembre, se cumplen 47 años del derrocamiento del gobierno democrático  constitucional del Socialista-Marxista  Salvador Allende, el cual pudo llevarse ...
Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Hoy, Cuba ante tan difícil e histórico momento político-socio-económico, (Pandemia La Covid19, Bloqueo genocida [incluido medicamentos, terrorismo de Estado, et...
Lo último
La Columna
La Revista